Artículos

Imprimir

Modalidades de presentación

Presentaciones orales
Una presentación oral de 15 minutos examina los temas principales de la investigación o del proyecto educativo. Cuatro presentaciones se agruparán por sub-temas en una sesión de 90 minutos. Un período interactivo de 30 minutos de discusión seguirá las presentaciones.
Nota: Un proyector de Power Point estará disponible.


 

Presentación de Póster
En la presentación se destacan los temas principales de la investigación o proyecto educativo. Los carteles serán agrupados por temas y subtemas, y presentados en la sala de exposiciones por toda la duración del Congreso. Dos sesiones específicas permitirán al autor (s) presentar sus carteles e interactuar con otros participantes en el Congreso. Nota: Las instrucciones sobre el formato del cartel y la logística se proporcionarán a los presentadores cuando las propuestas serán aceptadas.

Presentación en mesa redonda

Las sesiones de  presentación de ponencias en mesa redonda proporcionan una excelente oportunidad para los estilos de presentación interactiva a través de un prolongado período de sesiones de 40 minutos. Estas sesiones pueden ofrecer oportunidades más íntimas para compartir el trabajo y para conocer a otros participantes en el Congreso. Los presentadores se asignan a las tablas numeradas de las salas donde los participantes interesados puedan reunirse para discutir con el presentador sobre su informe o proyecto. Este formato es especialmente adecuado para las presentaciones que aborden los temas más apetecidos a través de un amplio debate. Para aumentar la asistencia a las sesiones de mesa redonda, y para hacerlas más dinámicas, no estamos planeando organizar presentaciones orales en paralelo. Las presentaciones se llevarán a cabo en inglés, francés, español o árabe. Nota: para este tipo de presentación no será disponible el proyector de power point.


 

Presentación en Talleres
Sesiones de 90 minutos de talleres son organizados por un equipo de facilitadores responsables del contenido y la dinámica de la actividad. Los participantes serán invitados a explorar un tema, contribuir a la construcción de un proyecto colectivo, hacer experiencia con una estrategia pedagógica, o llevar a cabo otras tareas colectivas. Una breve descripción del téma y objetivos será presentada, tras la cual la mayor parte del taller se dedicará a la discusión interactiva para permitir a los participantes que traigan sus contribuciones a la mesa. Nota: Sólo un número limitado de talleres serán aceptados por el Comité de Programa.


Foro de las ONGs
En este foro, las organizaciones no gubernamentales que actuan en el campo de la educación ambiental presentarán sus programas, proyectos, iniciativas y resultados. Un espacio con una mesa se ofrecerá a cada ONG por un período de tres horas, donde los ponentes van a interactuar con los participantes del Congreso. Nota: No va a haber instalaciones eléctricas para este tipo de presentación.

 

WEEC El Secretariado Permanente

c/o Istituto per l'Ambiente e l'Educazione Scholé Futuro ONLUS Via Bligny 15, 10122 Torino (Italy) - Ph./Fax +390114366522

WEEC El Secretariado Permanente


c/o Istituto per l'Ambiente e l'Educazione Scholé Futuro ONLUS

Via Bligny 15, 10122 Torino (Italy) - Ph./Fax +390114366522
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.environmental-education.org

Fondation Mohammed VI pour la Protection de l'Environnement

Avenue Mohammed VI, rue El Madani Ibn Houssaïni, B.P: 5679
Rabat – MAROC - Tél: + 212 (0)5 37 65 88 44 (LG) – Fax: + 212 (0)5 37 65 55 31
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - www.fm6e.org

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu carrito.
Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.